Gorra JSP Aerolite

¿Conoces las características de la gorra AeroLite de JSP?

Protección de la Cabeza

Su última incorporación a la gama de gorras antigolpes se conoce como AeroLite, diseñada para trabajos en los que exista riesgo de impacto en la cabeza contra objetos fijos, el cual cumple con la norma EN812 para resistencia al impacto de 12 julios.

 

Impermeable y ligera

Esta nueva gorra de seguridad con aspecto de gorra deportiva, incorpora una carcasa dura de polietileno de alta densidad (HDPE), lo que protege al usuario tanto de cualquier impacto frontal y superior que pueda sufrir en la cabeza, como de los posibles arañazos que puedan producirse. El conseguir esta alta protección no le ha quitado a la gorra su gran confort, ya que con menos de 135g, sigue siendo un casco muy liviana y cómoda de llevar. Su forro exterior está recubierto con DWR (Repelente contra el agua) que permite que el agua se escurra y la gorra no se empape.

Tanto su banda para el sudor Terry como su forro interior de polipropileno expandido ligero (EPP), están recubiertos con el tratamiento Polygiene®, que los protege de malos olores e irritaciones en la piel, manteniendo siempre la frescura. Cabe destacar que puede ser lavado a máquina, ya que la cubierta es desmontable, lo que aumenta la vida útil del mismo.

 

Transpirable y reflectante

Otra gran característica de la nueva gorra de seguridad JSP Aerolite es su tejido exterior, lo que evita, gracias a sus aperturas, la acumulación del calor y la dota de una excelente transpirabilidad para su uso durante largos periodos de tiempo. A parte de esto, la cubierta dispone de un ribete reflectante que recubre los bordes de la gorra y unas amplias zonas reflectantes en los laterales, característica que ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

La gorra antigolpes Aerolite está disponible en azul marino con dos tamaños de visera (2,5cm o 5cm), utilizándose la más larga para proporcionar una mayor sombra en entornos al aire libre o con mucha luz, y la más corta para labores en las que necesite una mejor visión cuando se mira hacia arriba.

¿Necesitas una gorra de seguridad? Puedes encontrarla en Soloepis, empresa dedicada a la venta de todo tipo de EPIs, donde sus expertos te asesorarán a la hora de elegir que producto se adapta mejor a tus necesidades.

Deja un comentario